Quiénes somos

Quiénes somos

Quienes somos

gozatubar

 

Gozatu nace de la ilusión de un grupo de amigos por emprender y hacer algo novedoso en el mundo de la hostelería. Tras la experiencia y la observación de propuestas gastronómicas en distintos lugares del mundo, surge la oportunidad de lanzar al mercado la idea de Gastrobar Gozatu. Con ello, se ha creado un concepto en el que acercar la gastronomía a los clientes de una manera mucho más relajada y distendida a lo que estaban acostumbrados.

La mezcla de una gran oferta de pintxos, raciones y menús para el día a día junto con un local reconfortante y amable nos permite buscar una experiencia de cliente óptima. El cliente, acostumbrado a una cocina mucho más seria, ha abrazado esta nueva manera de entender su ocio muchos de sus momentos de ocio gastronómico.

En Gozatu queremos estar en continuo contacto con el cliente y buscamos tener presencia en zonas donde nuestro público quiera disfrutar de sus momentos de tiempo libre con amigos y familiares. Es por ello que hemos apostado por ubicarnos cerca de las zonas más demandadas por nuestros clientes porque al final todo esto es por y para ellos.